Thursday, January 26, 2012

Muere hombre tras volcar su vehículo en Zamora


MORELIA, Mich., 26 de enero de 2012.-Un individuo vecino de Los Reyes, murió en un hospital de Zamora, debido a las lesiones que sufrió al volcarse en su vehículo cuando regresaba de Peribán a su domicilio.
            La persona que murió la mañana de este jueves en el Hospital San José, en Zamora, llevó por nombre Ignacio Cendejas Gallegos, de 40 años de edad, vecino de la calle Enrique Estrada sin número, de la colonia Jardín, en Los Reyes.  
La subprocuraduría de justicia de Zamora   a cuyo Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para que se le practique la autopsia, informó que el cuerpo fue identificado y reclamado por el padre del ahora occiso, Antonio Cendejas Ortiz.
El padre de la víctima declaró al fiscal que el pasado miércoles al filo de las 18:00 horas, Ignacio Cendejas regresaba de Peribán a Los Reyes, a bordo de su camioneta Nissan gris y al llegar al lugar conocido como La Doradilla, casi a la entrada de Los Reyes, se volcó, ocasionándose lesiones graves que ameritaron fuera trasladado de urgencia al Hospital San José en Zamora.
            Fue a las 6:30 de la mañana de este jueves, cuando esta persona murió en el nosocomio. 

No comments:

Post a Comment