Wednesday, January 25, 2012

En ascenso, accidentes en motocicleta

Zamora, Michoacán.- Va en aumento el número de accidentes en los que se ven involucradas motocicletas, sin embargo hasta el momento no hay voluntad de parar esta ola de percances, los cuales muchos de ellos tienen fatales consecuencias.

La mañana de ayer una mujer y un hombre sufrieron lesiones al ser impactados por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, cuyo conductor fue detenido por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Lo anterior ocurrió a las 9:30 horas de la mañana de ayer, sobre la avenida Del Árbol y Virrey de Mendoza, ahí se dieron cita los elementos de Tránsito Municipal, quienes al ver el estado de salud que presentaban los lesionados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales auxiliaron a Eduardo Sepúlveda Valdez, de 30 años de edad, y a Gabriela Ruiz Camarillo, de 32 años; ambos vecinos de la calle Manzanilla, número 9-D, del fraccionamiento Villas Las Flores, de esta ciudad.

Los ahora lesionados se trasladaban sobre la calle Virrey de Mendoza, a bordo de una motocicleta Italika, color amarillo, modelo 2010, sin placas de circulación, cuando al llegar a la avenida Del Árbol, fueron arrollados por la camioneta Nissan, pick-up, modelo 2005, color blanco, matrícula MY-79-690 de Michoacán.

Esta unidad era conducida por el señor Óscar Benjamín Ballesteros Tafolla, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Durazno, número 11-B, del Infonavit Arboledas, el cual quedó a disposición de los elementos de Tránsito Municipal. (A)

No comments:

Post a Comment