Wednesday, January 25, 2012

Lo asesinan a golpes

Panindícuaro, Michoacán.- Un habitante de este municipio fue cruelmente asesinado a golpes en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza y el rostro, al parecer el homicida estaba ingiriendo bebidas embriagantes con esta persona.

En torno a estos hechos se informó que al filo de las 05:15 horas de la madrugada de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Pública, notificaron a las autoridades ministeriales sobre la presencia de un cadáver con signos de violencia en este municipio.

Para todos los efectos legales, el fiscal investigador se trasladó al domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón, número 30/360, de la zona centro, lugar donde efectivamente, sobre el pasillo de la citada vivienda se encontró el cadáver de una persona en medio de un charco de sangre.

Se dijo que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Arturo Lara Orozco, de 43 años de edad, originario y vecino de Panindicuaro, Michoacán, con domicilio en la calle Campesinos número 65 de la colonia Lázaro Cárdenas, quien falleció a consecuencia de lesiones contusas, presentando una lesión en la frente del lado izquierdo.

En ese domicilio las autoridades se entrevistaron con Tomas Palomares Maciel, de 32 años de edad, habitante de la casa donde ocurrió el homicidio.

Quien manifestó que desde la mañana de este sábado empezó a ingerir bebidas embriagantes con el ahora extinto, y otro sujeto a quien le apodan El Cepillo, pero a las 22:00 horas, salieron de la cantina donde estaban y compraron dos botellas de vino, para continuar tomado en el domicilio del entrevistado.

Tomas Palomares, manifestó que ya entrada la madrugada se retiro a dormir a una de las habitaciones de su casa y en el pasillo se quedaron tomando tanto Arturo Lara así como El Cepillo, pero aproximadamente las 04:30 horas se levantó Tomas para ir al baño, pero al salir vio el cuerpo de Arturo en medio de un charco de sangre.

Con la esperanza que estuviera vivo, se acerco Tomas y le grito que si estaba bien, pero al no recibir respuesta, camino para donde se encontraba su amigo y fue en ese momento que se dio cuenta de que ya estaba muerto.

Sin pensarlo dos veces se trasladó a la Policía Municipal a reportar este crimen e iniciaran las investigaciones de este violento asesinato, y aunque oficialmente no se ha informado sobre el agresor, se presume que se trata de El Cepillo, quien se encuentra prófugo de la justicia

No comments:

Post a Comment